Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Hacen envíos a todo México?

Sí, hacemos envíos a todo México. Recibe tus productos a la dirección que nos indiques sin tener que salir de casa.

¿Qué paqueterías manejan y cuál es el costo?

Al seleccionar tu producto de interés y dirigirte a tu carrito de compras, encontrarás las opciones de envío disponibles en tu zona, así como el costo y el tiempo de envío. Las paqueterías que tenemos disponibles son DHL, FEDEX y ESTAFETA.

¿Cuál es el mínimo de compra?

En La Ciudad Médica puedes comprar desde una pieza por modelo. Contamos también con precio especial para mayoristas y precio preferente para distribuidores.

¿Manejan precio especial para compras por mayoreo?

Sí, puedes comprar por mayoreo de acuerdo a la cantidad que deseas adquirir. En los productos que se cuenta con la opción de compra por mayoreo, se indica el precio preferente por mayoreo de acuerdo a la cantidad de compra que realizas de dicho producto.

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi pedido?

Una vez enviemos tu pedido por medio de la paquetería de tu elección, te enviaremos tu código de rastreo para que conozcas el estado de tu pedido en todo momento. Si eres un usuario registrado, también podrás rastrearlo desde la sección de “Mis Pedidos” al iniciar sesión con tu cuenta.

¿Cómo solicitar mi Factura?

Para solicitar tu factura puedes escribirnos al correo de facturación@laciudadmedica.com, recuerda que tus compras únicamente son facturables dentro del mismo mes en que realizaste tu pago.

¿Cómo solicitar mi Garantía?

Si tuviste algún problema con tu equipo, no te preocupes recuerda que está cubierto con garantía por defecto de fabrica; Escríbenos al correo soportetecnico@laciudadmedica.com o bien solicitarlo vía whatsapp al 3319766564

AV San Miguel 435. Col. Bodegas San Juan. Zapopan, Jalisco.

¡ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO!